- Me levante a la hora que me levante, desayuno siempre, como si faltan 10 minutos para comer, yo necesito mi zumo y mi café y alguna tostada.
- En mi bolso, ese mundo desconocido, siempre llevo cepillo de dientes e hilo dental, no soporto estar sin lavarme los dientes después de comer, da igual que me haya ido de cena, de tapas o las palomitas del cine, aunque haya comido en la playa, me las apaño para conseguir lavarmelos...
- Nunca salgo de casa sin un pequeño kit de costura. Vale, lo admito, parece raro, pero a más de un@ ha sacado de un aprieto.
- Todos mis libros llevan anotada la fecha y lugar de compra, fecha de inicio de lectura y fecha de finalización, ya sea en ellos o en una libreta. Y tengo tendencia a anotar en una libreta las frases que más me gustan, con su página.
- Siempre dejo la ropa que me voy a poner preparada de la noche anterior... claro que dado lo imprevisible del tiempo por aquí, más de una vez he tenido que repensarlo por la mañana...
Bueno, no ha sido tan malo, seguro que ahora alguien me sacará los colores comentando más rarezas.
2 comentarios:
Hola!ya q dices q alguien va a comentar alguna rareza mas...yo puedo afirmar q la lista d tus rarezas es insignificante si no añades eso q haces casi todos los dias de 18 a 19h!como se te pudo olvidar una cosa tan importante en esa lista??y no me puedes decir q eso no es raro!!un besito!!
ES verdad, me he olvidado el esa cosa rara que hacemos juntas y lo de mis manias con los colorines!!!!!
Besitos
Publicar un comentario