Ayer por la noche tuve la suerte de ir al Teatro Colón a ver a Los Chicos del Coro (Les Petits chanteurs de Saint Marc de Lyon) y les puedo asegurar que fue una noche fantástica. Dirigidos por Nicolás Porte, aquel que decidió presentar a esta coral a la prueba para la película de mismo nombre, dieron un concierto magistral de voces angelicales, que empezaron con el Vois sur ton chemin, una de las canciones nominadas a los Óscars 2004. Fue aquel año en que Beyonce destrozó unas cuantas de las nominadas y el premio se lo llevó Jorge Drexler por Al otro lado del río, de Diarios de motocicleta, aunque no se la dejaran cantar y lo hiciera Antonio Banderas.
Si se fijan bien, en el coro está Jean Baptiste Maunier, el niño protagonista de la película y de los pocos que realmente pertenecían al coro.
3 comentarios:
VOIS SUR TON CHEMIN
Vois sur ton chemin
Gamins oubliés égarés
Donne leur la main
Pour les mener
Vers d'autres lendemains
Sens au coeur de la nuit
L'onde d'espoir
Ardeur de la vie
Sentier de gloire
Bonheurs enfantins
Trop vite oubliés effacés
Une lumière dorée brille sans fin
Tout au bout du chemin
Sens au coeur de la nuit
L'onde d'espoir
Ardeur de la vie
Sentier de la gloire
No recordaba que Beyoncé cantó la canción en los Oscars. Lo acabo de ver vía youtube y me he echado a llorar, pero de pena, por lo que hizo con la canción. Y encima delante de sus intérpretes. Deberían haberla finiquitado allí mismo, como los niños de 'El Pueblo de los Malditos'.
Aquel año fue el año de las masacres, porque Banderas y Santana le pusieron ganas, pero el resultado... y Beyonce, pues mucho modelito, pero se las cargó todas...
Saludos.
Publicar un comentario