21 marzo 2008

Meme: cinco bloggers y una isla desierta.

El bueno de Jeremy Fox me dejó deberes para esta Semana Santa en forma de meme. Me incluyen entre uno de los cinco bloggers con los que se iría a una isla desierta, aunque como bien dice en uno de los comentarios, puede que no fuera necesario que estuviera desierta, que al vernos llegar todos huyeran!!

Halagada por esa inclusión en lista tan selecta, pues me elijo yo una isla para mí y me llevo a cinco para mí solita. Todos mis enlaces saben que me iría y charlaría con ellos encantada, pero hay que dejar lugar para los nuevos también, así que después de mucho pensar ahí van cinco bloggers que conozco, o no, en persona y con los que llenaría una isla.

Por supuesto, huelga decir que el meme lo recoja quien quiera, sin obligaciones ni presiones. Yo me iría muy contenta a la islita si estuviera en el Caribe e hiciera algo de solecito, que la Semana Santa Coruñesa este año parece Siberia!

Y los nuevos, añadidos quedan a mis ilusiones.

4 comentarios:

Hematocrítico dijo...

(sonrojo)

BUDOKAN dijo...

Hola, que suerte que hayas recomendado estos blosg para descubrirlos, algunos de los elegidos ya los frecuento. Saludos!

Unknown dijo...

Joder! (perdón por el taco) me halaga sobremanera. Yo también me perdería con una dama tan distinguida, aunque preferiría una esquina de bar tranquilo.

Besos!

Anónimo dijo...

Eso de la doceava... ¿Lo has puesto en serio?, porque yo juraría que es la duodécima. Aunque a lo mejor se dice así en tu pueblo...