06 enero 2007

La Noche cumple un año

Hace hoy un año, en la duodécima noche de 2006, además de esperar ansiosa la llegada de los Reyes Magos cargados de regalos, cometí la osadía de empezar este humilde blog, con la esperanza de ser constante y de, al menos, conseguir captar a alguien a través de mis historias. Puedo decir que echando la vista atrás debo dar las gracias a mucha gente, a los conocidos, a los menos conocidos, y sobre todo a aquellos que un día me visitaron para quedarse, y que forman parte de esta Noche.

Durante este año no he sido todo lo prolífica que quisiera, han sido sólo 63 entradas, en las que os he contado mis libros, mis películas, mis canciones, mis poesías o simplemente he utilizado estas letras para desahogarme y echar a volar. Los propósitos de esta nueva Noche de Reyes son escribir más y más, y sobre todo que sigais ahí.

De regalo, humilde, eso sí, os dejo la voz de Emma Thompson recitando en Much ado about nothing. Como supongo que comprendereis, el maestro tenía que figurar aquí.


3 comentarios:

Viola de Lesseps dijo...

Sigh no more, ladies, sigh no more,
Men were deceivers ever;
One foot in sea, and one on shore,
To one thing constant never.
Then sigh no so,
But let them go,
And be you blithe and bonny,
Converting all your sounds of woe
Into Hey nonny, nonny.

Sing no more ditties, sing no more
Of dumps so dull and heavy;
The fraud of men was ever so,
Since summer first was leavy.
Then sigh no so,
But let them go,
And be you blithe and bonny,
Converting all your sounds of woe
Into Hey nonny, nonny.

Unknown dijo...

Exquisita elección para un cumpleaños como el de la doceava noche. No podía ser menos para tan distinguida dama. Muchas felicidades y que siga siendo éste un lugar tan selecto como hasta ahora.

Un beso

Anónimo dijo...

Obra maestraaaaaa!!!

Lamento no haber podido escribir antes aquí pero desde que volví de las vacaciones no he parado de trabajar como un mono y no he tenido tiempo de entrar en ningún blog.

Un besote enorme desde moonfleet y mi enhorabuena.