02 enero 2007

Harry Potter and the Deathly Hallows


El anunciado séptimo libro de la saga del niño mago ya tiene título: Harry Potter and the Deathly Hallows ( algo así como Harry Potter y los Espíritus de la Muerte, ... o los Santuarios Mortales,... o La Muerte Sagrada... quién sabe). Tiene título pero no tiene fecha. Aunque los rumores por internet, y dado que es el séptimo de la colección, y que el siete es considerado "el número mágico más poderoso" apuntan a que la fecha del lanzamiento en inglés podría ser el 07-07-2007.

Para esta dama es el libro de las incógnitas:

  • ¿Podrán Harry y sus amigos con Aquel que no debe ser nombrado?
  • Visto como terminó el sexto libro, ¿habrá curso en Howarts?
  • ¿Resucitará el personaje que muere en la sexta entrega?
  • ¿Será esta la última entrega o tendremos Harry adulto, casado y con cargas familiares?
  • ¿Seguirán tan hormonados como en la quinta y sexta entrega?
  • ¿Volverán a liarla con la traducción al castellano?
  • ¿Quienes son los dos personajes que presumiblemente se morirán?

Debo reconocer que a mí la sexta entrega me decepcionó bastante, aunque muchos la consideran la mejor( ya estoy yo yendo a contracorriente). Una está esperando con tanta ansia que salga y claro, se hace ilusiones y luego se pega una el batacazo. Es que la quinta me había parecido la mejor de todas, eso sí, no sé lo que harán con la versión cinematográfica, porque sólo ese libro da para una trilogía.

Bueno, os mantendré informados, yo por lo pronto, me regodeo en mi "frikismo" y ya tengo reservado mi ejemplar en inglés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Cómo???? ¿¿¿qué???? hoy cumples un añito ya y nohay ningún post para celebrarlo. No era eso lo que me decías ayer mientras te emborrachabas con aguas del tiempo en santos lugares, ay ay ay ay...

FELICIDADESSSSSSS, GUAPA

Viola de Lesseps dijo...

Gracias, amigo, estupenda agua del tiempo que sirve usted en su Café gallego. Deberé prestarle más visitas.

Mil gracias.