17 octubre 2006

Sonoro cuestionario

Leo en el recomendable blog de cine ¡¡Aquí está Jack!! un curioso cuestionario, del también se hace eco Yojimbo, que no puedo evitar intentar contestar. Consiste en responder una serie de preguntas acerca de uno mismo con el título de una canción de tu artista favorito. Ay, mis Beatles!!! Ellos seguro que me conocen... y por qué no, a lo mejor vosotros me conoceis un poco mejor.

  • ¿Eres hombre o mujer?: Girl (Rubber Soul - 1965)

  • Descríbete: Lucy in the sky with diamonds (Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - 1967)

  • ¿Qué sienten las personas acerca de ti? She's a woman (1965)

  • Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: I'm happy just to dance with you (A Hard Day's Night - 1964).

  • ¿Dónde querrías estar ahora? Across the Universe (1969)

  • ¿Cómo eres respecto al amor? Don´t let me down (Let it be - 1970)

  • ¿Cómo es tu vida? Here, There and Everywhere (Revolver - 1966)

  • ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? We can work it out ( 1965)

  • Escribe una cita o frase sabia: Tomorrow never knows (Revolver - 1966)

  • Ahora despídete: The End (Abbey Road - 1969)

Divertido ha sido rato largo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante aportación vía Beatles. La sutilidad del meme lo convierte en uno de los más interesantes que he visto últimamente.

Un beso.

Paperback dijo...

Ola maestra!
Soportar a Josefina y a Manuel Muñoz me aportaron una sensibilidad musical que hasta a mí me sorprendió. Me animo a hacer eso mismo que tú hiciste pero con mi grupo superfavorito TRAVIS!
LET'S BEGIN!
*Cantante o grupo elegido: Travis

*¿Eres hombre o mujer?: "Only Molly Knows"

*Descríbete: "We Are Monkeys"

*¿Qué sienten las personas acerca de ti? "Good Feeling"

*¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: "Yeah Yeah Yeah Yeah"

*Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: "She's So Strange"

*¿Dónde quisieras estar ahora?: "Walking In The Sun"

*¿Cómo eres respecto al amor?: "All I Want To Do Is Rock"

*¿Cómo es tu vida?: "Slide Show"

*¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: "Flowers In The Window"

*Escribe una cita o frase sabia: "Why Does It Always Rain On Me?"

*Ahora despídete: "Good Time Girls”

Qué divertido... lo voy a hacer con más grupos...