03 mayo 2006

Exposición sobre La Novia Cadáver


Prometí manteneros informados de la Exposición que planea la Fundación Caixa Galicia en A Coruña sobre la producción de la película, y que podría traer al genial Burton a inagurarla. Pues va tomando forma, con fechas y todo eso. Según un artículo aparecido en La Voz de Galicia, abriría sus puertas dos días antes del comienzo de Mundos Dixitais, que se celebrará entre los dias 1 y 8 de julio.

Mundos Dixitais es un programa en el que participan algunos de los mejores expertos en efectos digitales y animación del mundo y dentro del cual también se englobará también un Festival de Animación que premiará cortos de animación realizados en el 2005 sin fines comerciales.

Pues lo dicho, seguiré atenta e informando.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias de nuevo por la información. Eres mi corresponsal burtoniana favorita.

Un saludo

Anónimo dijo...

lo que me queda muy claro con las informaciones de la voz es si la exposición va a ser exclusiva de "la novia cadáver" o de toda a obra de burton... es que una retrospectiva de bocetos de toda su obra sería impresionante!
un saludo!

Viola de Lesseps dijo...

Doctor, me ruboriza usted!!!! Todo un honor.

Bola extra:

A mi me da la sensación de que únicamente se referiría a La Novia Cadaver, pero coincido en que sería impresionante una retrospectiva de toda su obra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por los datos.
Seguiré mirando a ver qué pasa :)

Viola de Lesseps dijo...

Cuanto tiempo sin leerlo por aqui Yojimbo. No duden en que cuando tenga mas datos los compartire.

Saludos.

Pol dijo...

Ays...mi Novia Cadáver!! Yo la tengo!!! En tamaño grande...más maja...;)