06 enero 2009

Y Viola conoció a Malvolio

Hace hoy tres años empecé hablándoles de Twelfth Night. Hace hoy dos años, seguí hablándoles del maestro para celebrarlo. Hace hoy un año, agracedía de nuevo a los habituales que me siguieran visitando. Una Noche de Reyes más, al tiempo que se empiezan a llenar las casas de regalos e ilusiones, vuelvo a darles las gracias a todos. Esta vez, lo celebro con algo especial.


Volví a finales de año a Londres a recargar a la dama inglesa y claro, Viola tenía que ir a conocer a Malvolio, tenía que hablar con él y descubrir que el que un día fue el tartamudo más famoso de la televisión, o un senador romano justo, es un hombre cercano, que se adentraba por segunda vez en Twelfth Night, y como el tiempo pasa, envidioso, no podía ser el galante Sir Andrew, pero sí un brillante Malvolio. Pocas veces una insignificante dama está al lado de alguien que es Sir en dos países distintos.


Con ustedes, Sir Derek Jacobi... y Viola de Lesseps.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. O sea que al final te has pasado por aquí sin avisar. Tranquila, era broma, a la señorita Viola se le perdona toda. Queda para otra vez. Siguiendo tus recomendaciones voy a ver si consigo por aquí alguna copia del libro de Monmouth, que seguro que alguna encuentro. A ver si me da el ingles...

Viola de Lesseps dijo...

Jol, es verdad, pasé de tí, mis disculpas, pero no te preocupes, que si aún estás por abril me parece que volveré, que ver a Jude Law haciendo Hamlet es realmetne tentador... vicio, lo sé, es lo que tiene esa ciudad. ¿Te va todo bien? ¿A que es imposible no adorar esas calles?

Anónimo dijo...

No te preocupes, que era broma.Realmente es imposible tener tiempo para nada en Londres, la ciudad es inagotable vengas para unos días o para mucho tiempo. Y lo de las calles es una maravilla y además gratis. Aún no me he atrevido a ir al teatro pero pronto caerá, seguro. Toda la programación del teatro en el que viste a Jacobi tiene una pinta estupenda. Si podemos coincidir en abril,perfecto, si no , pásalo bien y ya hablaremos.

Anónimo dijo...

Al fin se nos muestra la dama inglesa más glamourosa de la blogosfera!!! (toma frase)

Besos desde Barcelona

Anónimo dijo...

Leñe, pues va a ser verdad eso de Jacobi que me acabas de contar hace un par de horas :)

Enhorabuena a ti por la foto y al Sir por su calidad interpretativa.