07 abril 2006

Nuevas ilusiones

Ha llegado el momento de compartir con vosotros mis nuevas ilusiones. Supongo que ya los conocereis, puesto que ambos son lectores de esta dama inglesa, y suelen alegrarme la vida con sus comentarios. Blogs bien distintos los suyos, pero enormemente aconsejables.

Si lo que os apetece es leer el diario de un novisimo petulante, sus impresiones e impertinencias, pues ahí teneis a Edu y sus Molèculas Inestables. Comenta con acidez la actualidad, y todo aquello que pueda surgir en su cabeza. Orgulloso nativo del más grande barrio, su disertación acerca de ciertas camisetas imperecederas es digna de mencion.

Mi otra ilusión es el Dr. Strangelove, que en su diván consigue sentar a los personajes más interesantes que uno se puede imaginar y de los cuales extrae sorprendentes declaraciones. Todos buscan ayuda en los momentos difíciles y la encuentran en este Dr. de exquisito gusto por el cine. Llamad pues a la puerta de su Gabinete.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es usted tremendamente complaciente con un servidor por convertirme en su "ilusión". En cualquier caso se agradece enormemente tanto halago. Como sabe esta doceava noche está entre mis vínculos recomendables al máximo.

Un saludo cordial.

Unknown dijo...

Palabras tan gentiles en boca de tan alta dama (nacida en tan alto barrio) me resultan especialmente honrosas. Gracias mil.

(¿Ácido? ¿Yo?)

Viola de Lesseps dijo...

Les devuelvo los saludos y de paso compruebo que mi torrija nocturna publicó el post pero se olvido de añadir el enlace en el lado!!!!! Es que no doy más!!!, en cuanto llegue a casa lo soluciono.

Saludos a los dos.

Pol dijo...

Gran recomendación la del Dr.Strangelove, yo también soy de sus asiduos pacientes.

Gracias por la visita, y volveré por aquí ;)

Viola de Lesseps dijo...

No hay porque dar las gracias, repetiré visitas a su blog, realmente interesante.

Saludos