26 abril 2006

¿Tim Burton en Galicia?

Este fin de semana aparecía en La Voz de Galicia la noticia de que la Fundación Caixa Galicia está en negociaciones para traer una muestra de dibujos y bocetos de Tim Burton, resultantes de la preparación de sus fantásticas películas de animación. Toda una agradable sorpresa que se vería culminada con la posibilidad de que el propio Burton viniera a la inaguración de dicha exposición.

Sin lugar a dudas esto sería otro gran acierto de los responsables de la Fundación tras las fantásticas exposiciones de Frida Kahlo en Santiago de Compostela y de Diego Rivera en A Coruña. Esta última en el ultramoderno edificio que se encuentra en los Cantones coruñeses y que a mí en concreto, me sigue horrorizando, tanto por dentro como por fuera.

Os mantendré informados.

3 comentarios:

Pol dijo...

Aunque Burton no fuese...qué interesantísima exposición...Galicia Calidade ;)

Anónimo dijo...

a mi el edificio me gusta mucho por fuera (por dentro no lo he visto todavía), claro que lo que no creo es que pegue nada con el conjunto de edificios que tiene al lado...

Viola de Lesseps dijo...

Bola extra:

Conozco a más gente que le guste que que le disguste, yo es que tengo un punto clasicón... y lo he cogido mal y no lo veo, no lo veo...

Muchas gracias por la visita, que devuelvo a su "casa".