29 mayo 2006

London Calling

Esta dulce dama inglesa acaba de regresar de su Merry Old London. Regresé a mi Globe Theatre, paseé por Hyde Park, me lo compré todo en Oxford Street , comprobé que todo seguía igual en Buckingham Palace, me tomé un delicioso té disfrutando de esa maravilla de ciudad. Recargué mis baterías, mi anglicismo, mi pasión empapándome de historia en la Tower of London, con las explicaciones de un Yeoman, donde por cierto había una exposición de la Conspiración de la Pólvora y Guy Fawkes, uno de sus famosos habitantes. Hablé la lengua de Shakespeare hasta quedarme afónica, visité a viejos amigos y conocí nuevos lugares, el Museo Británico me recibió grandioso como siempre...

Cuento los minutos para volver...

Mientras espero, escucho a The Clash y su London Calling.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida tras tu viaje a la capital del Reino Británico, a la que muestras gran pasión. Londres tiene eso. Te cautiva, te atrapa y te embruja. Y siempre que sales, estás contando el tiempo para volver.
Espero que vengas con aires renovados. Ya sabes que a un servidor le pierden tus letras.

Un cordial saludo

Viola de Lesseps dijo...

Como siempre Dr. le agradezco sus alagos. Londres me ha devuelto renovada, llena de vida, con mi inglés fresco y reforzado... (aunque no sea lo mejor para preparar los exámenes de alemán, jeje...)

Saludos

Unknown dijo...

Long time no see, Viola, no estaba al tanto de su periplo londinense. ¿No le avergüenza un poquito dedicarse al ocio mientras el populacho trabaja? Espero que al menos tenga algo de mala conciencia.

Anónimo dijo...

ah, London Calling, el Mejor Disco de Rock del Mundo Entero...
qué envidia tengo!
Saludos

Viola de Lesseps dijo...

Edu:
Mi conciencia sigue cristalina... ha sido una escapada fugaz, una promesa que debía cumplir y un renacer... A la vuelta, comprobar que se ha trabajado tanto que a duras penas he acabado el trabajo acumulado de apenas 3 días de ausencia.

j. adams:
Gran disco, si señor, no sé parece que uno se pasea en un "double-decker" y tiene que ponerse a cantarla.

Mis saludos a ambos.

Unknown dijo...

Le acabo de dejar un encargo en mi gabinete. Disculpe el aprieto me resulta de lo más interesante.

Un saludo.


P.D.: recuerde pueden ser tres obras literarias, musicales o cinematográficas.